Jeep Compass 2018

Con mejoras de diseño, equipamiento y conectividad.

Leonel Chuquirima
12 de abril de 2018 12:32

Jeep Compass 2018: nuevas series especiales

En Jeep acaban de presentar dos nuevas ediciones especiales del Compass, denominadas Night Eagle y Bussines. El SUV norteamericano, de 4,39 metros de longitud, resulta más interesante gracias a que mejora la conectividad y el confort.

Jeep Compass 2018: qué tiene la edición especial Business

El objetivo de esta serie especial es potenciar al máximo el confort y la conectividad. Entre los elementos de equipamiento más destacados, encontramos el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. Además, también se incluyen elementos como la cámara de visión trasera PARKVIEW, climatizador automático bizona, sistema de apertura y arranque manos libres, alarma de seguridad...

Por último, el Jeep Compass Business tiene un precio de partida de USD 26 026 dólares.

Jeep Compass 2018: qué tiene la edición especial Night Eagle

Su equipamiento es idéntico al del Jeep Compass Business, pero esta edición especial añade, además, novedades de diseño. En el exterior, destacan los acabados en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos de Jeep, las llantas de aleación de 18 pulgadas... Además, también se ofrece, como opción, la carrocería bicolor con el techo negro. El Jeep Compass Night Eagle llega a los concesionarios españoles en abril, con un precio de USD 27 750 dólares.

¿Con qué motores están disponibles?

Estas versiones están disponibles con tres motorizaciones diferentes. En gasolina, el único propulsor ofertado es la mecánica turboalimentada MultiAir, de 1,4 litros y 140 CV, combinada con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

Por otro lado, en lo que respecta a los motores de ciclo diésel, el Jeep Compass 2018 dispone de motores 1.6 MultiJet de 120 CV, también con cambio manual y tracción delantera; así como un 2.0 MultiJet de 140 CV asociado a la tracción total. Este último es el único que, de forma opcional, puede incorporar una transmisión automática de nueve velocidades.