Foto: Fernando Robayo / CARBURANDO

El vehículo presenta un diseño renovado y un mayor equipamiento en materia de confort y seguridad.

Fernando Robayo
16 de febrero de 2018 12:59

General Motors presentó al Chevrolet Spark GT 2019

En el marco del evento denominado "Experiencia Turbo" que se llevará a cabo este fin de semana en Quito, Chevrolet presentó al renovado Spark GT, que llega al mercado con varias modificaciones estéticas y de equipamiento.

Unos nuevos grupos ópticos delanteros y posteriores que refuerzan su apariencia juvenil y deportiva, los pliegues en el capó, la mascarilla cromada de mayor tamaño y los aros de aluminio de 14 pulgadas son los cambios más evidentes en la parte exterior.

El interior hace gala de un panel de instrumentos renovado y de un mayor equipamiento que proponen una conducción más confortable, eficiente y segura.

Cuenta con aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, computador a bordo, cámara de reversa, sistema de infoentretenimiento MyLink compatible con Apple Car Play y Android Auto con pantalla de siete pulgadas, bloqueo central y apertura del portón trasero desde el interior.

En materia de seguridad, cuenta con frenos ABS con EBD, airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas, columna de dirección colapsable y fijaciones Isofix para sillas de niños.

El vehículo está disponible desde hoy en todos los concesionarios Chevrolet del país.