Audi RS4-R by ABT

El preparador alemán realza la belleza del deportivo de los cuatro aros, con 530 CV de pura adrenalina.

Leonel Chuquirima
4 de mayo de 2018 09:18

Audi RS4-R Avant por ABT, un familiar de pasarela

El Audi RS 4 Avant es uno de los familiares más rápidos y atractivos que puedes adquirir en la actualidad. Es veloz, práctico, lujoso y está repleto de tecnología. El preparador ABT ha conseguido aumentar el atractivo del modelo.

De esta forma, ha nacido el espectacular RS4-R, que hizo su debut en el pasado salón de Ginebra.

Audi RS4-R by ABT, con una inyección de potencia de 530 CV

Nuestro compañero Auditography ha tenido el privilegio de ser uno de los primeros en inmortalizar al familiar de los cuatro aros ya transformado. Para ello, viajó hasta la localidad de Kempten, donde realizó la magnífica sesión fotográfica que acompaña a esta noticia.

Vestido con el sobrio y elegante Gris Nardo, el RS4-R formará parte del garaje soñado por todos los seguidores de Audi. Al margen de su indudable atractivo estético, no podemos olvidarnos del enorme poderío mecánico que se esconde debajo de capó, que le permite alcanzar una velocidad punta, limitada electrónicamente, de 250 km/h.

Las prestaciones del vehículo 'revisado' por ABT también son dignas de mención. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,47 segundos, una cifra casi tan veloz como la que anuncia el todopoderoso Audi R8 V10 plus. Entre otros aspectos, el preparador germano ha conseguido esta mejoría en las prestaciones al modificar la mecánica 2.9 V6 biturbo, que pasa a entregar 530 CV y 690 Nm de par motor.

Si estás interesado en uno, lo mejor es que actúes con rapidez. ABT solo va a comercializar 50 unidades del RS4-R. No son muchos, es verdad. Pero, a cambio, debes saber que el preparador también ofrece diferentes paquetes de adaptación para el Audi RS 4 Avant, con los que confeccionar un vehículo de ensueño. Ahora, disfruta del video y de las imágenes.

Tags