Jorge Lorenzo

Lorenzo fue protagonista de una caída en el GP de Barcelona.

Andres Vintimilla
18 de junio de 2019 13:49

Lorenzo sufre otra aparatosa caída en el test de Montmeló

Jorge Lorenzo, el gran protagonista de la carrera del GP de Catalunya al provocar, con su caída, las de Dovizioso, Rossi y Viñales, volvió a irse al suelo este lunes en los test oficiales que se celebran en Barcelona.

Pasaba un cuarto de hora de las 11 de la mañana de este lunes cuando Jorge Lorenzo sufría una nueva caída, esta vez en el test oficial de MotoGP que se celebra en el Circuit de Barcelona desde las 10 de mañana y hasta las seis de la tarde.

El piloto de Honda, al manillar del prototipo de 2020 de la RC213V, perdió el control de la moto entre las curvas 7 y 8, justo antes de encarar la parte en la que el domingo provocó un verdadero caos en carrera. Lorenzo salió rodando por la grava, mientras que su máquina empezaba a dar vueltas de campana, saltaba por encima del airfence y terminaba sobre los neumáticos que hacen de muro de contención de la pista.

Lorenzo fue trasladado a la clínica del circuito, donde se descartó cualquier lesión importante, aunque estaba muy dolorido y se valoraba si podía volver a la pista, algo que en el momento de escribir estas líneas no estaba asegurado.