Volkswagen Passat GTE 2019

Cazado en su variante GTE, esta unidad del Passat 2019, fuertemente camuflada, deja ver los nuevos pilotos LED.

Leonel Chuquirima
23 de agosto de 2018 10:51

Volkswagen Passat 2019: fotos espía del próximo restyling

En marzo Volkswagen comunicó sus planes de actualizar su sedán estrella. Se han visto una gran cantidad de fotos espía del nuevo modelo, pero recientemente se ha podido observar la variante híbrida enchufable.

En las instantáneas que hoy te presentamos, puedes ver rodar un Volkswagen Passat GTE 2019... bastante camuflado en las zonas 'sensibles'. Sin embargo, el diseño de las llantas de aleación y la toma del cargador, oculta en la parrilla frontal, desvelan su verdadera identidad.

Imagen inspirada en el Arteon

Al igual que sucederá en las versiones de combustión convencionales, la berlina media adoptará un diseño en el frontal que seguirá la línea marcada por el Arteon, con una parrilla que se prolongará hasta los faros.

En el caso del GTE, además, resultaría razonable que incluyera unas grandes luces de conducción diurna, de tipo LED, similares a las que equipa el modelo actual. Eso sí, en la unidad de pruebas no hay rastro de ellas; tal vez, no se hayan equipado o estén escondidas bajo el denso camuflaje.

Las fotos espía también dejan a la vista unos paragolpes rediseñados y unos pilotos con tecnología de tipo LED de nueva factura, con unos gráficos renovados.

Como seguramente recuerdes, porque todavía está a la venta, el Passat GTE combina el motor eléctrico de gasolina 1.4 TSI, junto con una unidad eléctrica, de cara a garantizar una potencia máxima combinada de 218 CV de potencia. Además, cuenta con una autonomía libre de emisiones de 50 kilómetros.

Por supuesto, aprovechando el restyling de la gama, esperamos que Volkswagen ponga al día también el sistema de propulsión híbrido enchufable, de cara a aumentar su rendimiento y eficiencia.

Respecto a la presentación del Volkswagen Passat 2019, podría llevarse a cabo en las semanas venideras. Con Volkswagen ausente del salón de París, durante el próximo mes de octubre, cobra fuerza la posibilidad de un evento independiente o una puesta de largo online.

Fotos espia Volkswagen Passat GTE 2019