Foto: DPA

La firma japonesa dio a conocer los detalles de su nueva creación.

Cristhian Segarra
30 de noviembre de 2017 11:48

Toyota presentó el Future Toyota Adventure Concept en el Salón de los Ángeles

La firma japonesa Toyota presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el Future Toyota Adventure Concept (FT-AC), con una larga distancia entre ejes, un amplio ancho de vía y motorizaciones de gasolina o híbrida, según informó la marca en un comunicado.

Los guardafangos del FT-AC brindan una protección adicional a la carrocería del vehículo y tienen el aspecto de flotar por encima de las ruedas, que incluyen llantas de 20 pulgadas y grandes neumáticos todoterreno.

Además, el nuevo prototipo de Toyota incluye también barras de estilo safari, indicadores LED en los extremos delanteros, que proporcionan luz de ambiente en torno al vehículo y hacer de flash para las cámaras integradas en los retrovisores exteriores.

Los conductores del Future Toyota Adventure Concept también pueden emitir en directo sus rutas gracias a un punto Wi-Fi, así como utilizar funciones de geolocalización.

La carrocería del FT-AC, con una mascarilla frontal negra flanqueada por unos faros LED, combina el Verde Prospect con detalles en Gris Fortress. El nuevo prototipo de la marca asiática también cuenta con dos ganchos para operaciones de rescate, mientras que unas placas metálicas protegen los cortos voladizos delantero y trasero.

Fuente: DPA