Renault Kadjar 2019

Las imágenes espía han sido captadas durante el repostaje de una unidad de pruebas.

Leonel Chuquirima
20 de julio de 2018 11:15

Renault Kadjar 2019, así será por dentro y por fuera

El rediseño del Renault Kadjar sigue adelante con paso firme. Si hace unos meses pudimos ver alguna unidad de pruebas, ahora podemos apreciar, en primera persona, el interior del todocamino francés.

Advertimos cambios significativos en la consola central, con un diseño similar al del Espace, donde se aprecian tres pantallas digitales, de nueva factura.

Uno de los aspectos que llaman la atención son los mandos giratorios sin ningún logotipo identificativo en su interior. En su lugar, suponemos que hay pantallas digitales de pequeño tamaño, similares a las que equipa el Dacia Duster después de su última actualización. De confirmarse, no sería ninguna novedad, debido a las sinergías existentes entre fabricantes pertenecientes a un mismo grupo.

Renault Kadjar 2019, posible nueva caja de cambios automática

Por otra parte, el ordenador portátil Lenovo ThinkPad que podemos ver en el lado del acompañante, parece tener una pegatina con la leyenda 'Getrag', lo que podría indicar que el prototipo del Renault Kadjar estaría probando una nueva caja de cambios automática, que podría ofrecerse coincidiendo con la actualización del todocamino francés.

En el exterior del vehículo, a pesar del camuflaje, se pueden apreciar la nueva parrilla y el diseño de ambos paragolpes. También son diferentes las luces antiniebla, ahora más angulares, que reemplazan a las actuales, de formato redondo. En cambio, las ópticas principales y los pilotos parece que no han cambiado demasiado.

Es bastante probable que, coincidiendo con el salón de París 2018, la firma del rombo presente, oficialmente, el nuevo Kadjar 2019. Tampoco debemos descartar que unas semanas antes, Renault decida facilitar las primeras imágenes oficiales a través de Internet.

Una vez conocido en sociedad, en el apartado mecánico es muy probable que se beneficie de la mecánica turbodiésel con 1,5 litros de cilindrada, recientemente estrenada en el mencionado Duster. En gasolina, también disfrutará de la mecánica 1.3 Energy TCe, desarrollada de forma conjunta entre la alianza Renault-Nissan y Daimler.

Un poco más descabellado resulta pensar en un posible Kadjar RS, aunque es cierto que, no hace mucho, pudimos captar imágenes de un prototipo con dirección a las cuatro ruedas. Todavía es pronto para aventurarse, pero el restyling del Renault Kadjar 2019 parece cada vez más cercano.

Renault Kadjar 2019 nuevas fotos espía
Tags