Porsche 911 Turbo Cabriolet

A pesar del ligero camuflaje, el modelo alemán deja al descubierto gran parte de su aspecto definitivo.

Leonel Chuquirima
20 de septiembre de 2018 15:07

Porsche 911 Turbo Cabriolet 2019: así luce al descubierto

Para serte totalmente sincero, en los últimos meses hemos podido ver muchas fotos espía del Porsche 911 Carrera de la generación 992, pero muy pocas del 911 Turbo.

Las primeras aparecieron en el mes de julio y, ahora, os mostramos las imágenes del próximo 911 Turbo Cabriolet 2019, rodando descapotado y posando para nosotros. Gracias a ellas, podemos apreciar, casi al descubierto, los detalles del nuevo deportivo descapotable alemán, debido a la casi total ausencia de camuflaje.

Porsche 911 Turbo 992, ¿superará los 600 CV de potencia?

Como es habitual en una unidad de pruebas de Porsche, el vehículo viste la carrocería pintada en color negro, lo que facilita al departamento de desarrollo de la compañía, la posibilidad de ocultar detalles exteriores sin recurrir al 'socorrido' camuflaje.

El aspecto exterior del mismo parece bastante cercano al de un modelo de producción, aunque si nos fijamos en detalle, podremos percibir cómo los ingenieros prefieren seguir ocultando la parte superior de la parrilla y las tomas de aire laterales del frontal.

También observamos llantas de aleación monotuerca, delanteras y traseras, aunque son de diferente diseño, lo que nos lleva a pensar que se trata de un prototipo que está probando diferentes soluciones. Comparado con el 911 Carrera de serie, el Turbo añadirá unos pasos de rueda más anchos, con tomas de ventilación integradas en los mismos.

Por el momento, los detalles mecánicos y técnicos del nuevo 911 Turbo siguen siendo un misterio. El Turbo S de la generación actualmente en venta, desarrolla una potencia de 580 CV, mientras que el 911 Turbo S Exclusive Series alcanza los 607 CV. De esta forma, es más que probable que los 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet superen los 600 CV de potencia.

En las últimas semanas, hemos podido ver rodando varias 'mulas' de los Porche 911 Carrera de próxima generación, con muy poco camuflaje, un detalle que apunta a su próxima presentación oficial, que podría suceder en el próximo salón de París 2018, que se celebrará en el mes de octubre.

Y si hacemos caso a la lógica de presentaciones de la firma alemana, nunca suele exhibir todas las versiones de una generación en el mismo evento, así que lo más probable es que tengamos que esperar a 2019 para el estreno oficial del 911 Turbo y, unos meses más tarde, para el de la versión descapotable Cabriolet.

Porsche 911 Turbo Cabriolet fotos espía
Comments