Nissan Sylphy 2018

El primer auto eléctrico que Nissan construye 'ex profeso' para el mercado chino, anuncia 338 kilómetros de autonomía.

Leonel Chuquirima
26 de abril de 2018 14:27

Nissan Sylphy 2018: un LEAF con formato de sedán

Coincidiendo con el salón de Pekín, Nissan ha desvelado la versión eléctrica de su modelo Sentra, o Sylphy como es conocido en otros mercados, que heredará gran parte del diseño y la tecnología del LEAF 2018.

¿Una curiosidad? El Nissan Sylphy es el primer Nissan 100% eléctrico que se desarrolla exclusivamente para los conductores chinos, algo que nos da una idea de lo importante que es para la marca este mercado.

Nissan Sylphy 2018: no se conocen todos los detalles

Desde el punto de vista técnico, no se conocen demasiados detalles acerca de este modelo, salvo que la batería se ha ubicado bajo el habitáculo, con el fin de maximizar el espacio interior, y que la autonomía es de 338 kilómetros. Por lo demás, se rumorea que podría estar impulsado por una mecánica de 110 CV y que la velocidad máxima rondaría los 145 km/h.

Uno de los aspectos más importantes para Nissan ha sido el de la conectividad. De hecho, se espera que los usuarios puedan enviar canciones y vídeos desde el móvil al sistema multimedia.

Según parece, el Nissan Sylphy 2018 forma parte de la estrategia de la marca japonesa para desarrollar un total de 20 modelos electrificados en los próximos cinco años. Por otro lado, también se presentará una evolución del IMx Kuro, presentado en el pasado salón de Ginebra.

NISSAN SYLPHY ZERO EMISIONES
Tags