2019 Land Rover Discovery Sport Spy Photo

Estrenará la plataforma PTA y una nueva mecánica eléctrica.

Leonel Chuquirima
11 de septiembre de 2018 14:16

El Land Rover Discovery Sport 2020, en fotos espía

Aquí tienes las primeras fotos espía de la segunda generación del Land Rover Discovery Sport, un SUV que llegará a principios de la próxima década y que mantendrá gran parte del diseño de su antecesor.

En especial, al observar el frontal, o la vista de lateral, que conserva el característico pilar C inclinado hacia delante habitual en la familia Discovery. ¿Los rivales de este Land Rover? El BMW X3, el Jeep Cherokee, el Audi Q5...

Land Rover Discovery Sport 2020: estrenará chasis

En el apartado técnico, el futuro SUV de Land Rover estará desarrollado a partir de la nueva plataforma Premium Transverse Architecture (PTA) de la compañía británica, que también estará presente en la futura generación del Range Rover Evoque, y que podrá albergar mecánicas eléctricas.

Algo que parece confirmarse al observar la trasera: carece de salidas de escape y, según nuestros fotógrafos espía, incorpora la palabra híbrido en el parabrisas. Así que podríamos encontrarnos ante un prototipo impulsado por un sistema híbrido, que podría ofrecer una autonomía eléctrica cercana a los 50 kilómetros. Pero de momento, no podemos ofrecerte más detalles acerca de la potencia o las prestaciones del nuevo modelo.

Un interior más moderno

Dentro de la gama Land Rover, el Discovery Sport es el modelo con el interior más veterano, algo que debería solucionarse en su sucesor. De hecho, se espera que el salpicadero incorpore dos pantallas táctiles que sustituirán a la mayoría de los botones, junto a una instrumentación digital de apariencia personalizada.

En cualquier caso, parece que el nuevo modelo no llegará hasta principios de la próxima década. Pero antes veremos el restyling de este SUV, previsto para la primavera del próximo año.

2019 Land Rover Discovery Sport Spy Photo