Chevrolet Camaro

Al parecer, Chevrolet podría estar trabajando en un auto eléctrico.

Leonel Chuquirima
20 de abril de 2018 16:16

¡Increíble! Un Chevrolet Camaro SUV y con motor eléctrico

Podría decirse que las marcas de autos americanas se han vuelto locas. En marzo, Ford dejó entrever la posibilidad de un futuro Mustang con formato SUV y, ahora, Chevrolet ha dejado abierta la posibilidad de un Camaro eléctrico.

El render consiste en un modelo de tres puertas, con una silueta que se situaría a mitad de camino entre un vehículo familiar, un todocamino y un coupé.

Por otro lado, la parrilla frontal carece de una gran toma de aire frontal, presente en los Camaro... debido a que las necesidades de refrigeración de un motor eléctrico son mucho menores a las de una mecánica térmica. Además, tampoco falta el toque de músculo habitual en los todocaminos, gracias a las protecciones de material plástico de la parte inferior de la carrocería o a una elevada altura libre al suelo.

Por último, nuestros diseñadores han optado por un pequeño alerón trasero para dotarlo de algo de dinamismo, pese a que este Camaro no parezca el típico auto que vaya a batir un récord en Nürburgring.

¿Un invento del departamento de marketing?

Poner el nombre de un deportivo a un SUV puede parecer una mala idea. Pero teniendo en cuenta que Mitsubishi ya lo ha hecho con el Eclipse Cross... ¿por qué no probar? Tal vez así, Chevrolet consiga un modelo que adoren todos los padres de familia. En cualquier caso, puede que este render no se ajuste al 100% a la realidad. Pero luce genial.