DS 3 CROSSBACK 2018

Se presentará en el salón de París.

Leonel Chuquirima
27 de mayo de 2018 13:03

DS 3 CROSSBACK 2018: fotos espía de la versión eléctrica

La fiebre de los SUV continúa avanzando a toda velocidad y el DS 3 CROSSBACK 2018, que te mostramos en las fotos espía que ilustran esta noticia, se unirá a esta tendencia.

Al parecer, este todocamino urbano nacerá con el MINI Countryman en el punto de mira...

En el plano estético, el modelo francés heredará muchos de los rasgos de diseño del DS 7 CROSSBACK, como los faros adaptativos con tecnología de tipo LED o una instrumentación digital de aspecto totalmente personalizable... pero en un formato más pequeño, que rondará los 4,20 metros de longitud.

Por otro lado, desde el punto de vista técnico, parece que el futuro DS 3 CROSSBACK será el automóvil encargado de estrenar la plataforma modular CMP, del Grupo PSA, que también estará presente en las próximas entregas del Peugeot 208 y el Opel Corsa.

DS 3 CROSSBACK 2019: el primer eléctrico de DS

En el apartado mecánico, también cabe destacar que este DS será el primer automóvil de enfoque 'urbano' del Grupo PSA en incorporar una versión eléctrica. Al parecer, contará con un motor de 114 CV de potencia, alimentado por una batería de iones de lítio con 50 kWh de capacidad, que serán suficientes para ofrecer 450 kilómetros de autonomía.

Por otro lado, aunque todavía no existen datos sobre los tiempos de recarga, desde la compañía francesa han asegurado que será capaz de almacenar 12 kilómetros de autonomía por cada minuto conectado a la red eléctrica.

De momento, no podemos adelantarte más datos acerca del futuro de todocamino de DS, salvo que podría presentarse en octubre, en el salón de París. Hasta entonces, te mantendremos informado.

Tags