Renault Captur 2019

Es más grande que el Captur y tiene más estilo que el Kadjar.

Leonel Chuquirima
2 de julio de 2018 07:57

Conoce al Renault Captur Coupé 2018, en fotos espía

Aquí tienes las primeras fotos espía del Renault Captur Coupé 2018, un modelo que se se presentará de forma oficial a finales de agosto, en el salón del automóvil de Moscú.

Renault Captur Coupé 2018: un Kaptur redondeado

El Renault Captur Coupé 2018 de las imágenes todavía cuenta con un espeso camuflaje. Sin embargo, a simple vista, es fácil apreciar que es mucho más grande que el Renault Captur europeo, así que todo apunta a que está desarrollado a partir de la plataforma del Kaptur (sí, con K), una versión alargada del todocamino de Renault, fabricado en exclusiva para el mercado ruso.

Si analizamos el capítulo del diseño, parece que el nuevo modelo contará con un frontal más poderoso, con un paragolpes y una parrilla frontal rediseñados. En cuando a la trasera, las principales novedades serán la incorporación de una línea de techo descendente y unos nuevos pilotos que, como en los últimos modelos de la marca, probablemente recorran la zaga de lado a lado.

En materia de motores, no se esperan grandes novedades y parece probable que recurra a los mismos propulsores que el Renault Captur, lo que significa que incorporará mecánicas turboalimentadas de gasolina Energy TCe, con 90 y 120 CV, y propulsores de ciclo diésel Energy dCi, con 90 y 110 CV.

Tags