BMW X7 2018

Aunque suene pretencioso, el camuflaje no esconde nada que no hayamos visto antes.

Leonel Chuquirima
16 de agosto de 2018 12:34

El BMW X7 2019 se deja ver rodando en Nürburgring

Tras llevar la política de teasers hasta límites insospechados, parece que todavía nos queda un tiempo razonable hasta poder conocer el aspecto final del BMW X7 2019.

Aunque, a decir verdad, tampoco es algo que nos preocupe demasiado; sobre todo, tras descubrir las imágenes filtradas desde la Oficina de Patentes de Brasil, hace unos cuantos días.

Pero, volviendo al tema que nos ocupa, hoy te mostramos un vídeo, grabado en el circuito alemán de Nürburgring (dónde si no) en el que se puede ver al mastodóntico SUV de BMW rodando a fondo, en lo que parece el proceso final de su fase de pruebas. Y, lo mejor de todo, es que comparte escenario con otro de los productos más esperados de la firma bávara para el próximo ejercicio: el poderoso BMW M8.

BMW X7 2018: máximo lujo y toda la tecnología

El fabricante se ha tomado su tiempo para unirse a la lujosa categoría de los grandes SUV de lujo. Pero mejor tarde que nunca, ¿verdad? Su respuesta directa al Mercedes-Benz GLS será, esencialmente, el Serie 7 de los todocaminos, entendiendo por esta afirmación, que incluirá lo mejor que BMW puede ofrecer a sus conductores.

En el interior, se mantendrán el diseño, la calidad y la disposición clásicos de sus últimos modelos; al menos, eso es lo que hemos percibido en las fotos espía hasta la fecha. En ellas, era más que evidente la inspiración en la línea marcada por los nuevos X5 y Serie 8.

Del mismo modo, contará con el último y más avanzado sistema multimedia de la marca, así como con todo el equipamiento de seguridad disponible y los últimos avances en materia de conducción autónoma.

Por el momento, no se ha producido ningún tipo de confirmación oficial acerca de aspectos mecánicos, aunque parece seguro que la versión M50i contará con la última evolución del motor 4.4 V8 biturbo de gasolina, combinada con una transmisión automática con convertidor de par ZF, de ocho velocidades, y el sistema de tracción total xDrive.

Por otro lado, tampoco sería descabellado, ni mucho menos, que el nuevo modelo incorporase variantes híbridas enchufables y algún otro tipo de versión M Performance. ¿Y la presentación? Teniendo en cuenta la campaña de 'bombardeo' de imagenes espía y filtraciones, no deberíamos descartarla, de cara a las próximas semanas.