BMW M850i Coupé xDrive 2018

El nuevo motor V8 transmite su fuerza al sistema de tracción total xDrive, a través de un cambio automático de ocho velocidades.

Leonel Chuquirima
3 de mayo de 2018 15:51

BMW M850i Coupé xDrive 2018 con 530 CV

Cada vez falta menos para conocer un deportivo como el BMW Serie 8 2018. De momento, para calmar nuestra sed de información, la marca alemana ha ofrecido interesantes datos técnicos de la versión antesala del M8.

Nos referimos al BMW M850i Coupé xDrive 2018, que podemos observar debidamente camuflado en la galería de fotos adjunta.

El modelo germano, cuya gama estará compuesta por las carrocerías Coupé, Cabrio y Gran Coupé, se encuentra actualmente en la fase final de desarrollo. En concreto, los ingenieros de BMW están en Gales, realizando las últimas pruebas, antes de exhibir el vehículo.

Desde la firma Premium prometen que el auto ofrecerá un alto dinamismo, como resultado de un centro de gravedad bajo y una carrocería de elevada rigidez torsional. En este punto, también hay que resaltar el sistema de dirección a las cuatro ruedas, que servirá para que el modelo gane agilidad, tanto dentro como fuera de la ciudad. Por supuesto, no nos debemos olvidar del sistema de tracción total xDrive.

BMW M850i Coupé xDrive 2018, lo conoceremos dentro de poco

Otros argumentos confirmados en el BMW M850i Coupé xDrive 2018 son estabilizadoras activas, los amortiguadores controlados electrónicamente y un motor V8 biturbo, revisado de principio a fin. Gracias al trabajo realizado, la mecánica entrega 530 CV y 750 Nm de par máximo, a tan solo 1.800 vueltas.

La transmisión asociada es la conocida con convertidor de par Steptronic, de ocho velocidades, que también se ha actualizado para realizar cambios de marcha aún más rápidos.

En cuanto a la presentación e inicio de comercialización del BMW Serie 8 Coupé 2018, en principio, todo sucederá este año. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a las noticias que surjan al respecto, porque un modelo así seguro que deja huella...

BMW M850i Coupé xDrive 2018
Tags