Audi Q3 2019

Será un modelo clave para la familia de todocaminos Q de Audi.

Leonel Chuquirima
23 de julio de 2018 14:25

Audi Q3 2019: teaser antes de la presentación

A finales del pasado año, Audi aseguró que en 2018 presentaría un nuevo automóvil cada tres semanas. Sacando la calculadora, eso significa que la firma alemana tiene prevista la aparición de 17 nuevos modelos, entre novedades y restylings.

Y, probablemente, el Audi Q3 2019 sea uno de los más relevantes, teniendo en cuenta que va a competir en el segmento más exitoso de Europa. ¿Sus rivales? Los BMW X1, Range Rover Evoque, Mercedes GLA, Volkswagen Tiguan...

Por el momento, la única información oficial del Audi Q3 2019, es un teaser que deja entrever parte de su aspecto, antes de la presentación definitiva, que tendrá lugar el próximo miércoles 25 julio.

Audi Q3 2019: un diseño moderno... y sin sorpresas

Tras mostrarte decenas de fotos espía y algún render, este pequeño vídeo, de 21 segundos, parece confirmar que seguirá el lenguaje de diseño de los últimos SUV de la marca, como se puede entrever observando la parrilla frontal singleframe o las luces diurnas con tecnología de tipo Led.

De momento no han desvelado detalles del interior, pero para que vayas abriendo boca, te mostramos unas imágenes en las que se puede observar la instrumentación y la pantalla de la consola central.

En el plano técnico, el futuro SUV de la marca alemana estará desarrollado a partir de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y, probablemente, bajo el capó incorpore el propulsor turboalimentado de gasolina, 1.5 TSI, así como la conocida mecánica 2.0 turbodiésel TDI, con diferentes niveles de potencia. Más adelante llegarán las versiones deportiva SQ3 y RS Q3, así como una variante híbrida enchufable, con 50 kilómetros de autonomía.

En cualquier caso, si quieres informarte antes que nadie de las novedades del inminente Audi Q3 2019, te recomendamos que nos visites el próximo 25 de julio.

Tags