Tucano Urbano

La empresa italiana sabe que los detalles marcan la diferencia y, con estos útiles accesorios, busca facilitar la vida a los moteros.

Leonel Chuquirima
31 de agosto de 2018 11:57

Tucano Urbano y sus útiles accesorios moteros

Tucano Urbano presenta sus nuevos accesorios que, lejos de limitarse a un uso esporádico, se convertirán en imprescindibles para el día a día de cualquier usuario de motos o scooters.

Atollo Neoprene, el soporte para casco

El almacenamiento del casco al llegar al destino puede ser complicado, especialmente si la moto o scooter no tiene espacio para ello. La firma de Milán tiene la solución con su nuevo soporte para cascos Atollo Neoprene.

Sin necesidad de un tratamiento ni fijación especial, este útil accesorio, que se puede usar en casa o la oficina, permite proteger el casco de arañazos y suciedad. Su uso no puede ser más sencillo: basta colocar el soporte en una superficie plana y apoyar el casco boca arriba en la hendidura habilitada. Con un simple y rápido movimiento, queda acomodado y permite además albergar en su interior llaves, guantes y todos los pequeños accesorios que no olvidarás al volver a subir a las dos ruedas.

El Tucano Urbano Atollo Neoprene puede adquirirse en negro liso o con el diseño Skyline por USD 23 dólares con IVA Incluido.

Salvacasco Nano, para dejar el casco en la moto

La solución de Tucano Urbano, cuando no es posible llevar el casco con nosotros y tampoco podemos guardarlo dentro de la moto o scooter, es el Salvacasco Nano. Una cómoda y ligera bolsa estanca con exterior en poliamida y costuras selladas, para impedir que el agua y la suciedad penetren.

Este accesorio incluye un compartimento apartado específico para la cadena, por lo que esta tampoco entra en contacto directo con el casco, evitando así los roces y arañazos. Su almacenamiento y transporte es sumamente sencillo.

El Salvacasco Nano puede plegarse hasta quedarse reducido en una pequeña y ligera bolsa de mínimas dimensiones, y su precio es de USD 35 dólares, IVA incluido.

Llavero Key Bag

Para los despistados que pierden las cosas con facilidad, el estuche llavero Key Bag es el accesorio perfecto para guardar las llaves de la moto. Está confeccionado en neopreno, para no permitir que cale el agua de la lluvia, y viene con una gráfica reflectante para aumentar la visibilidad.

El Tucano Urbano Key Bag cuenta con un discreto cordón elástico interno para fijar la llave y un cómodo mosquetón externo para su completa sujeción. Su precio es de USD 11,50 dólares, IVA Incluido.

Faja lumbar Cintuka 2G

Por último y para mejorar el confort, Tucano Urbano presenta su faja elástica lumbar Cintuka 2G, que permite un apoyo ergonómico y mejora la postura durante la conducción.

Confeccionada con una red de doble capa Aero 3D, que garantiza la máxima transpiración, Cintuka 2G incorpora refuerzos rígidos en la espalda y ajuste elástico en las caderas, para amoldar la sujeción en función del gusto y necesidad del usuario.

Para adaptarse a todo tipo de figuras, incorpora un ajuste elástico con velcro. Puede adquirirse por USD 40 dólares, IVA Incluido.