Guantes con costura Pro-Curve de Seventy Degrees

La firma murciana introduce un nuevo sistema de costura, para mejorar la ergonomía y el tacto en sus guantes de moto.

Leonel Chuquirima
20 de agosto de 2018 16:37

Seventy Degrees desarrolla la costura Pro-Curve en sus guantes

Seventy Degrees tiene claro que las manos son una de las partes del cuerpo más importantes y, a la vez, más expuestas a la hora de conducir una moto o scooter. Por eso este nuevo producto.

Un sistema para mejorar la ergonomía

Encontrar un equipamiento que las proteja, garantizando la máxima comodidad y sensibilidad, es primordial. Con el ánimo de seguir mejorando la calidad y prestaciones de sus prendas, Seventy Degrees apuesta por la comodidad con su sistema de costura y moldeado para guantes Pro-Curve, pensado específicamente para garantizar una mejor adaptación y la máxima ergonomía.

Imita la postura natural de la mano en conducción

Como su propio nombre indica, este sistema de costura imita la postura natural de la mano, por lo que durante la conducción se consigue un gran agarre y la mejor sensibilidad al tacto, sin renunciar a la libertad en los movimientos.

Distintos ángulos para competición o uso urbano

Si bien este sistema es sumamente útil para todo tipo de usos sobre las dos ruedas, está especialmente indicado para aquellas actividades que requieran una mayor fijación a los mandos o mayor tiempo de conducción, como es el ámbito de la competición. Para este uso se requieren unas costuras que permitan ejercer una mayor fuerza y agarre a los mandos de la moto, sin aumentar el esfuerzo.

Para los desplazamientos urbanos del día a día, Seventy Degrees confecciona unos guantes con unas costuras mucho más sutiles, que permiten una mayor comodidad sin renunciar a la libertad de movimientos.

Proporciona descanso al antebrazo

El sistema Pro Curve aporta un plus de funcionalidad, ya que no solo garantiza una gran adaptación, sino que también permite adoptar una postura más relajada durante la conducción, sin que los músculos extensores y flexores del antebrazo sufran.

Este sistema, combinado con materiales de alta calidad y las mejores protecciones con homologación CE, dan lugar al amplio abanico de posibilidades que Seventy Degrees ofrece para proteger las manos de los motoristas, tanto en sus desplazamientos diarios como en sus incursiones en circuito.

Guantes con costura Pro-Curve de Seventy Degrees