KYMCO Agility Carry 125

KYMCO lanza su primer scooter pensado para los profesionales del transporte en trayectos urbanos.

Leonel Chuquirima
6 de agosto de 2018 15:40

KYMCO Agility Carry 125, el scooter para los profesionales

Tras el lanzamiento de la gama femenina KYMCO, la marca asiática se centra en los profesionales del sector logístico, debido a los nuevos hábitos de consumo online, que están impulsando un aumento considerable de los envíos.

Gran capacidad de carga, con parrillas delantera y trasera

El KYMCO Agility Carry es un nuevo scooter de 125 cm3 cuya principal característica es la gran capacidad de carga que permiten sus dos amplias y robustas parrillas, con 20 kilos la trasera y 5 kilos la delantera. Agility Carry es el único scooter del mercado con parrilla delantera, pensada para cargas más ligeras y más accesibles. La trasera está anclada al chasis desde varios puntos para aumentar su solidez y es muy espaciosa, gracias a las dos extensiones laterales que permiten fijar la carga de múltiples formas.

Frenada reforzada

El KYMCO Agility Carry cuenta, en su versión española, con elementos de seguridad idénticos al resto de la gama. Gracias al nuevo diseño de las llantas de 12 pulgadas, el disco delantero ha aumentado hasta un diámetro de 220 milímetros y equipa ahora una pinza de tres pistones. En la parte trasera, el disco es de 200 milímetros de diámetro para asegurar la efectividad del sistema de frenos combinados CBS ante las posibles fatigas de uso continuo con carga. Todo el sistema hidráulico equipa ahora latiguillos metálicos.

Motor procedente del Agility City

El motor procede del Agility City, una de las motos más vendidas del mercado español en los últimos ejercicios (primera del ranking en 2016 y segunda en 2017). Se trata de un motor robusto, eficiente y de muy bajas emisiones. Monocilíndrico, de 4 tiempos, y refrigerado por ventilación forzada, con una potencia de 9,79 CV a 8.500 rpm y un par motor de 8,9 Nm a 6.500 rpm, todo ello con un contenido consumo de solo 2,6 litros cada 100 kilómetros.

Elementos pensados para el uso intensivo

Otros detalles, pensados en el uso intensivo del scooter, son el suelo plano para una mayor comodidad a la hora de subir y bajar, además de ser un espacio más de carga, el amplio asiento de una plaza con un tapizado exclusivo de mayor resistencia, el cofre para guardar un casco tipo jet u otros elementos personales y el depósito de 6 litros de capacidad, con la boca de llenado situada en la parte trasera y ligeramente inclinada hacia delante, para mayor accesibilidad a la hora de repostar.

Algunas especificaciones aplicadas en exclusiva para el mercado español son su altura del manillar rebajada y la eliminación de cualquier adhesivo en la carrocería para facilitar la personalización para flotas.

KYMCO Agility Carry 125