Kappa casco jet KV28

Kappa facilita la combinación de los colores del scooter, moto o ropa del piloto, con su nuevo casco KV28, que sale al mercado en 11 tonalidades diferentes.

Leonel Chuquirima
22 de agosto de 2018 15:04

Kappa lanza el nuevo casco jet KV28 Miami

La firma italiana, con sede en Brescia, aúna seguridad, calidad y colores a la moda en su nuevo casco urbano de tipo demi-jet, el conocido Kappa KV28. Todo, con un precio muy contenido.

Dos tamaños de calota y menos de 1 kilo de peso

El nuevo casco de la marca transalpina se presenta con dos tamaños de calota, lo que, unido al cierre por correa micrométrica, garantiza un ajuste perfecto y una gran comodidad. Unas virtudes funcionales que se suman a su ligereza, con tan solo 950 gramos, y a su interior hipoalergénico, totalmente extraíble y lavable.

Buen sistema de ventilación

La amplia pantalla antiarañazos del KV28, que protege a la perfección la cara del usuario, permite utilizar este casco durante la mayor parte del año. Además, junto a estas cualidades, este nuevo casco incorpora un acertado sistema de ventilación, que incluye dos tomas frontales y dos extractores traseros para asegurar el correcto flujo del aire en los momentos que se lleva la pantalla bajada.

Pantalla ahumada y Bluetooth opcionales

La marca transalpina también ha dotado al nuevo KV28 de accesorios opcionales propios de cascos de gama superior, como pantalla ahumada e intercomunicador Bluetooth, como accesorios opcionales, para ir totalmente equipado en los desplazamientos diarios.

Once gráficas diferentes

Y finalmente, el nuevo Kappa destaca por el gran trabajo de diseño de la marca, con 11 gráficas diferentes para todos los gustos. La línea 'Miami Basic' combina clásicos tonos negro mate y blanco brillante con los más modernos colores marrones mate y verde militar, a los que se suman el Amarillo Fluor y el Titanio Mate. 'Miami Bolt' utiliza dos tipos de gráficas en blanco y negro 'fulminantes', que se convierten en caleidoscópicos en las otras dos versiones. Por último, la variante 'Miami Elise' cierra la colección con gráficas florales sobre fondo blanco.

El nuevo casco demi-jet Kappa KV28 está disponible en todas estas versiones, en tallas van desde la 54/XS a la 61/XL, con un precio de USD 80 a 85 dólares, dependiendo de la gráfica.

Kappa casco jet KV28