Ducati Monster

Ducati Monster

Leonel Chuquirima
5 de junio de 2018 11:08

DUCATI CELEBRARÁ EL 25º ANIVERSARIO DE LA MONSTER

La marca de Borgo Panigale está ultimando el programa de la tradicional World Ducati Week, que se celebrará del 20 al 22 de julio, en el Circuito Misano Marco Simoncelli.

La décima edición del WDW2018, el gran evento bianual de Ducati, será el escenario ideal para celebrar el 25º aniversario de la Monster, la mítica naked deportiva italiana.

Concurso de personalización de la Ducati Monster

El WDW2018 dedicará a este modelo el concurso Ducati Garage Contest, una competición que, desde 2002, premia a las mejores Ducati personalizadas por los aficionados de todo el mundo y que, en esta ocasión, estará reservada exclusivamente para aficionados a la Monster. Motos que serán evaluadas durante el evento por un jurado compuesto por técnicos, pilotos y visitantes.

El Monster Village, espacio específico dentro del evento

Además, se escenificará un Monster Village dentro del Circuito Misano Marco Simoncelli. Un espacio exclusivo donde será posible volver a recorrer la historia de la Monster, a través de modelos clave que han convertido a esta moto en un verdadero icono, comenzando por la Monster 900 de 1993, actualmente expuesta en el Museo Ducati de Borgo Panigale.

También se creará un estudio fotográfico, en el que un fotógrafo oficial de Ducati documentará la presencia de los aficionados a esta emblemática cita. Posteriormente, las fotos se emplearán para la campaña de comunicación dedicada a la celebración de este aniversario, marcada por el hashtag #welovemonster y lanzada oficialmente en el rally celebrado a finales de marzo en Le Castellet, Francia.

Los DOCs, el alma ducatista

Como en cada edición del WDW, está asegurado un ambiente internacional y un fuerte sentido de pertenencia a la comunidad ducatista, con la asistencia de 266 DOCs (Desmo Owners Clubs). Con más de 35.913 miembros en 59 países del mundo, los DOCs son un componente fundamental del universo Ducati, que viven con gran entusiasmo esta reunión bianual.

Toda la información en la app gratuita del WDW2018

Para obtener más información y mantenerse al día con todas las noticias en tiempo real, tanto antes como durante el evento, la nueva app oficial del World Ducati Week 2018 está disponible para su descarga gratuita. Durante el evento, esta aplicación permitirá, a quienes la activen, participar en juegos y acceder a oportunidades exclusivas. Disponible para dispositivos iOS y Android, puedes descargarla desde Apple Store y Play Store.

Ducati Monster