Foto: AFP

Nani Roma alista su estrategia para el Dakar 2019.

Cristhian Segarra
3 de enero de 2019 13:10

Roma: "llegamos a la gran cita motivados y con muchas ganas"

El piloto español Joan Roma, que ya está en Lima para disputar entre el 6 y el 17 de enero el Dakar, prueba que ganó en motos en 2004 y en autos en el 2014, afirmó que llega a la gran cita motivado y con muchas ganas.

"Hemos hecho una buena temporada. Hemos ganado tres carreras y tenemos un muy buen bólido. Llegamos a la gran cita motivados y con muchas ganas", afirmó Roma en una nota de prensa.

"Ahora toca preparar el viernes el shakedown (ensayo previo) y ultimar los detalles para iniciar la carrera el domingo", añadió el piloto de Mini.

"Parece que fue ayer cuando terminábamos el Dakar y ya estamos aquí de nuevo. Ha pasado muy rápido este año. Cuando haces resumen de estos 12 meses, ves que has hecho muchas cosas, pero todo ha pasado muy rápido. El caso es que estamos muy contentos de estar de nuevo aquí y con muchas ganas de que empiece la carrera", señaló Roma.

Nani llegó a Lima el 1 de enero por la noche, tras celebrar por segunda vez en 24 ediciones del Dakar la Nochevieja en casa. La primera y única hasta este año fue en el 2007.

"Hacía 11 años que no me tomaba las uvas en casa con la familia y lo he disfrutado mucho", aseguró el piloto catalán desde Lima.

"Tras el viaje, toca adaptarnos al nuevo horario. Esta mañana me levanté a las seis, porque no podía dormir, y me fui al gimnasio. Por la noche estamos muy cansados. Es importante regular un poco para sentirnos bien", comenta.

Fuente: EFE