Fernando Alonso

El comité organizador del GP de México, planea una despedida especial para el piloto asturiano de McLaren, Fernando Alonso.

Leonel Chuquirima
17 de agosto de 2018 14:25

Prepararán despedida para Alonso en el GP de México

Después del anuncio del retiro de Fernando Alonso de las pistas de F1 para la próxima temporada, los organizadores del Gran Premio de México, honrarán y celebrarán la trayectoria del piloto español en su próxima visita al país.

El día de la carrera, el domingo 28 de octubre, los organizadores invitarán a los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez a brindarle una despedida inolvidable a uno de los grandes pilotos de la Formula 1, usando una máscara con el rostro de Alonso y brindarle al piloto una merecida ovación.

Para formar parte de esta dinámica, los organizadores han convocado en su cuenta de Twitter a los aficionados, quienes podrán descargar e imprimir la máscara de Fernando que estará disponible en el sitio web oficial del GP de México.

El piloto de McLaren, contesto desde su cuenta de Twiter a la convocatoria, en donde escribió un mensaje a México: "Mexico Lindo".