Foto: Pavel Calahorrano / CARBURANDO

Los 54 pilotos participantes brindaron un espectáculo de gran nivel.

Fernando Robayo
14 de noviembre de 2017 18:06

La pista de El Inga acogió a la final regional de motocrós

La pista Siciliano Peluso, ubicada en el Sector de El Inga, en el valle de Los Chillos, fue el escenario que acogió a la tercera y última competencia válida del Campeonato Regional de Motocrós, el pasado fin de semana.

54 pilotos buscaron imponerse en las ocho categorías contempladas en este certamen, avalado por la Federación Ecuatoriana de Motociclismo. Mario Espinosa se impuso en la categoría MX con 50 puntos. Lo escoltaron Juan Vivanco y Pablo Vivanco, ambos con 47 puntos.

En la categoría Mnx50, Daniel Rojas resultó ganador al sumar 50 unidades, Martín Olmedo (segundo) y Plomo Ortega (tercero), ambos con 47 puntos, escoltaron en el podio al triunfador.

Foto: Pavel Calahorrano / CARBURANDO

En Mx85 A el triunfo fue para Julián Martínez, con 50 puntos, seguido por Édgar López (44) y Ariel Rosero (40). En 85 B resultó triunfador Zamir Morales, con 47 puntos, seguido de Álex Mansutti (47) y Miguel Naveda (40).

Dilan Rojas fue el mejor en 85 cm3, con 50 unidades. Esta categoría también contó con participantes mujeres. Entre ellas se impuso María Salazar, con 47 puntos.

Otros ganadores de la jornada fueron Wilson Malo (+35), Fabián Zabala (+45), Thomas Correa (65 cm3), Julián Martínez (MX1 Open C), Mateo Restrepo (MX2 A) y Matías Madrid (MX2 B).