Jorge Lorenzo y Marc Márquez

Tras llamar al piloto de Ducati el lunes por la tarde, Márquez publicó este martes un mensaje de ánimo a su futuro compañero.

Leonel Chuquirima
25 de septiembre de 2018 14:27

Marc Márquez y Jorge Lorenzo firman la paz

Después de la caída de Lorenzo en la primera curva de la carrera en Motorland, el piloto de Ducati se mostró muy enfadado con Márquez, a quien acusó de ser el causante de su accidente y llegó a pedir una disculpa.

A última hora de la tarde del lunes, Lorenzo desveló en su perfil de Twitter que Márquez le había llamado para interesarse por su estado, aunque anteriormente en una serie de tuits mantuvo su postura sobre el incidente.

Los dos españoles formarán pareja en Honda en 2019, en lo que ya se conoce como un 'dream team' con más de una decena de campeonatos del mundo entre ambos. Lo ocurrido en Alcañiz amenazaba con enturbiar la buena relación que han mantenido hasta ahora, pero tras rebajar la tensión el lunes con la llamada que protagonizó Márquez, este martes a primera hora ha publicado un mensaje de ánimo a su futuro compañero.

"Recupérate pronto Nos vemos en Thailandia!!!", publicó Márquez.

Lorenzo sufrió una luxación metatarso falángica del pie derecho, además de una fractura subcapital sin desplazamiento del segundo metatarso, y tras visitar al médico este lunes se determinó que es duda para el Gran Premio de Tailandia que llega en menos de 10 días. El jueves pasará de nuevo consulta y se determinará con más exactitud si el corredor de Ducati podrá de viajar a Buriram.

Comments