Foto: Race Tech Development

El piloto ecuatoriano - estadounidense participa con el equipo suizo Jenzer Motorsport en la actual temporada del certamen GP3, en Europa.

Fernando Robayo
27 de junio de 2018 16:11

J.M. Correa suma puntos en el certamen GP3

El piloto ecuatoriano - estadounidense Juan Manuel Correa sumó puntos en la segunda fecha válida de la  categoría GP3, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el circuito Paul Ricard, en Francia.

Luego de superar algunos problemas mecánicos durante la única sesión de práctica y algunos contactos en pista durante la primera carrera del fin de semana (sábado), Correa aseguró un noveno lugar.

El domingo, en la segunda carrera, Correa terminó en el puesto 12. "Todo el fin de semana fue difícil para nosotros. Tuvimos un problema hidráulico en la práctica libre, así que mis primeras vueltas rápidas fueron directamente en la calificación ", explicó Correa.

"La segunda carrera fue más difícil para mí, no parecía encontrar ritmo y solo traté de mantener mi posición. Es lamentable que no pudimos estar en los puntos, pero espero lograrlo en Austria el próximo fin de semana, agregó".

El próximo evento de la Serie GP3 tendrá lugar este fin de semana, en el Red Bull Ring de Austria.

Fuente: Race Tech Development