Fórmula 1

La Fórmula 1 tendrá su primera mascota.

Leonel Chuquirima
3 de abril de 2018 10:02

La Fórmula 1 presentará a su mascota oficial en China

La categoría aprovechará el evento antes de la tercera etapa del campeonato mundial para lanzar su primera mascota, la cual se llamará Axel.

La Fórmula 1 deberá presentar su mascota oficial durante el próximo Gran Premio de China, a desarrollarse en dos semanas. Llamado "Axel", la mascota tendrá como objetivo mejorar la interacción con los fans de la categoría.

En un comunicado, la Fórmula 1 ha dicho: "Se eleva a la atmósfera de la F1 a través de Festivales de entretenimiento con el fin de involucrar al público. Axel también será parte de la experiencia en las carreras y se unirá a los invitados a los diferentes juegos alrededor del Festival."

El jefe de eventos de la F1, Alejandro Molina, asegura que el evento en China será grande. "Estamos muy orgullosos de que el primer Festival del año tendrá lugar en Shanghai, una ciudad destino en un país como China, donde hay un increíble interés en el potencial de la Fórmula 1."

"La ciudad tendrá la oportunidad de vivir el Gran Premio de China de Fórmula 1 de 2018 y descubrir la locura de la ingeniería que caracteriza a la cima del automovilismo".

Los otros festivales para los fans de este año tendrán lugar en Marsella (Francia), Berlín (Alemania) y Miami (Estados Unidos).