Corvette

Corvette Racing tiene como objetivo ganar su novena victoria de su categoría en la edición 2018 de las 24 Horas de Le Mans.

Leonel Chuquirima
18 de abril de 2018 17:53

Corvette confirma su regreso a Le Mans

Jordan Taylor compitió en las dos últimas carreras de Le Mans con Corvette, mientras que su hermano Ricky también estuvo en el equipo de 2016.

Sin embargo, este año Corvette -como en IMSA- agregará a Mike Rockenfeller con Antonio García y Jan Magnussen en el auto # 63, y Marcel Fassler se unirá a Tommy Milner / Oliver Gavin en el auto # 64.

Mark Kent, director de competición de automovilismo de Chevrolet, dijo: "Corvette Racing tiene el honor de competir por décimo noveno año consecutivo en las 24 Horas de Le Mans.

"Una alineación constante de pilotos entre nuestra campaña de IMSA y Le Mans nos da la mejor oportunidad para nuestra novena victoria. Los seis pilotos tienen múltiples victorias en Le Mans. Eso, junto con la experiencia de la tripulación y el equipo de ingeniería de Corvette Racing, es lo que creemos que es la combinación óptima de talento para volver a ganar en Le Mans".

Las ocho victorias de Corvette Racing en Le Mans son parte de un conteo de 107 victorias, incluido el triunfo del fin de semana pasado en la carrera de IMSA en Long Beach, en la que Gavin y Milner vencieron a los Ford GT. Marcó la número 50 de Gavin para el equipo. La última de sus cinco victorias de Le Mans para Corvette fue en 2015.

Por: David Malsher.