Thor

Él está vinculado a las 500 Millas de Indianápolis en virtud de su papel como embajador de la marca relojera TAG Heuer.

Leonel Chuquirima
14 de mayo de 2018 18:40

"Thor" dará la señal de arrancada en el Indy 500

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la cinta Vengadores, así como a James Hunt en la película Rush, será el encargado de agitar la bandera verde en las 500 Millas de Indianápolis 2018.

Chris Hemsworth, que interpretó a James Hunt en la película de Fórmula 1 Rush, agitará la bandera verde para la edición número 102 de las 500 Millas de Indianápolis.

La cinta Rush, producida por Ron Howard, se centró en la épica temporada de Fórmula 1 de 1976 y la rivalidad épica, pero respetuosa entre Hunt y Niki Lauda, además de eso tocó temas como la politiquería de McLaren y Ferrari, y el regreso de Lauda tras su peligroso accidente en Nürburgring.

Sin embargo, el nacido en Melbourne, Australia, es mejor conocido por sus papeles como Thor de las películas de la franquicia de Marvel. Él está vinculado a las 500 Millas de Indianápolis en virtud de su papel como embajador de la marca relojera TAG Heuer, patrocinadores de la serie y de la carrera.

“Estoy muy emocionado por ir a Indy 500 este año. Como embajador de TAG Heuer y fanático del automovilismo, es un honor increíble agitar la bandera verde. Será un momento emocionante”, dijo el actor.

Doug Boles, presidente de Indianapolis Motor Speedway, agregó: "Indianápolis 500 es la carrera más grande del mundo y el mayor evento deportivo de un día en el planeta por lo que es apropiado que tengamos una figura reconocida y aplaudida mundialmente”.

"Chris es un verdadero fanático del deporte que adoptará la experiencia de IMS y disfrutará de ver a 33 monoplazas corriendo”.

Hemsworth dará continuidad a una tendencia reciente de actores que ondean la bandera verde en la carrera, siguiendo a Patrick Dempsey, piloto del Campeonato Mundial de Resistencia, o Chris Pine y Jake Gyllenhaal.

Tags