McLaren Senna de Phil

Es uno de los 500 afortunados propietarios del superdeportivo británico.

Leonel Chuquirima
5 de septiembre de 2018 12:25

De paseo con el McLaren Senna del amigo Phil

Si repasamos el catálogo de productos de la Serie McLaren Ultimate, el Senna es la novedad más destacada. A diferencia del 720S,  el protagonista de nuestra noticia destaca por su escasa producción, limitada a 500 unidades.

Sin embargo, los propietarios podrán colmar sus intereses gracias al surtido de opciones de personalización del departamento de operaciones especiales de McLaren. Si quieres conocer, de primera mano, alguna de ellas, no te pierdas el vídeo y las imágenes que acompañan a este artículo.

Gracias al vídeo de SeenThruGlass, alojado en YouTube, nuestro amigo Philip (o Phil) nos enseña todos los extras que ha añadido a su superdeportivo de una forma muy familiar.

Por ejemplo, las molduras de fibra de carbono presentes en el automóvil se extienden a través de los umbrales de las puertas y no de los paneles de las puertas como es habitual, lo que acentúa el color verde de la carrocería Oak Green Metallic. Es un poco diferente a la configuración del primer Senna que llegó a Estados Unidos, aunque al igual que este último, el Senna de Phil tiene un aspecto poco usual.

Parece ilógico afirmar que el superdeportivo británico no llama la atención, pero gracias a estas modificaciones resulta mucho más especial, al tiempo que aumenta su atractivo.

McLaren Senna de Phil

Detalles prácticos y poco usuales

Otro detalle práctico añadido es la correa imantada que sirve para cerrar las puertas. Como explicó el propietario, se usa para facilitar la acción de cerrar las puertas de apertura vertical cuando estás sentado en el interior del automóvil. Una simple correa con un imán en el extremo facilita esta simple acción para personas como su padre, quien, según el propietario, no es muy alto y tiene dificultad para alcanzar las puertas. Un detalle sencillo e ingenioso.

Otra curiosidad de este Senna es el kiwi llamado 'Bruce', que se puede ver al abrir la puertas. Aporta un toque de humor y desenfadado al superdeportivo capaz de generar una potencia de 800 CV y 800 Nm de par motor. Asimismo, Bruce también aparece en el llavero del automóvil.

Comments