Autobús Juventus by Lapo Elkann

Será el medio de transporte, durante la próxima temporada, de Cristiano Ronaldo.

Leonel Chuquirima
24 de julio de 2018 14:24

Así es el nuevo autobús de la Juventus de Garaje Custom Italia

Garaje Italia Customs, la empresa de personalización de Lapo Elkann, ya ha dado muestras de su creatividad en automóviles, barcos, aviones o, incluso, muebles. Sin embargo, ahora el objetivo ha sido otro diferente y no menos espectacular.

Han fijado su atención en el autobús oficial de la Juventus de Turín, que han transformado para ofrecer las máximas comodidades posibles a los jugadores de la primera plantilla del equipo italiano, entre los que destaca su nueva estrella: Cristiano Ronaldo. De momento, se estrenará en la gira por Estados Unidos que el equipo de Turín está a punto iniciar. Un vehículo curioso, que algunos catalogarán con aspecto de cebra.

Imagen en blanco y negro

La estética del vehículo gira, inevitablemente, alrededor de los colores típicos del club italiano. Tanto la carrocería como el interior están marcados por las franjas blancas y negras del equipo de fútbol. Esas franjas pretenden representar una ola en movimiento, sinónimo de los éxitos que están por venir para el club perteneciente a la familia Agnelli.

El diseño es muy llamativo, ya que recorre incluso las partes acristaladas de la carrocería, utilizando colores opacos y no brillantes, para obtener un efecto muy especial. El nombre del equipo se puede leer en los laterales del autobús Iveco y, en el frontal, también aparecen los patrocinadores principales del club: Jeep y Adidas. El techo en color blanco incluye la madera italiana representada de dos formas distintas.

Personalización interior

El trabajo de Garage Italia Customs también está presente en el interior. Todos los asientos están tapizados en piel, incluyen las siglas del club en el reposacabezas, en la banqueta y el respaldo, podemos advertir las franjas blancas y negras propias del equipo. Obviamente, el vehículo dispone de todo tipo de comodidades, para hacer más placenteros los desplazamientos del equipo.

Autobús Juventus by Lapo Elkann