Buffalo Police Department

Esto sucedió al iniciar el examen de manejo.

Leonel Chuquirima
27 de marzo de 2018 10:24

Joven choca el auto contra oficina de licencias

Al accionar el selector de cambios durante su prueba de manejo, una adolescente en Buffalo, Minnesota, confundió la 'R' de reversa con la 'D' de avanzar, estrellando el auto contra el edificio de la dependencia de tránsito.

Al iniciar su examen práctico de manejo, una joven de 17 año,  hizo avanzar la camioneta en la que estaba tomando la prueba en lugar de hacerla retroceder. La consecuencia del error fue que el vehículo, que estaba estacionado afuera de las oficina de licencias, terminó estrellado en la pared del edificio en vez de deslizarse suavemente sobre el pavimento detrás de él.

La encargada de evaluar a la infortunada aprendiz de chofer, una mujer de 60 años, sufrió heridas que si bien no fueron de gravedad si requirieron de su traslado inmediato a un hospital cercano.

Afortunadamente para la novicia conductora ninguno de los empleados de la oficina de licencias que se encontraban dentro del edificio siniestrado sufrió heridas que lamentar.

Las autoridades han informado que no levantarán cargos en contra de la joven. Lo que no queda claro es cuando la joven tratará de presentar el examen nuevamente.

Fuente: Univisión.

Tags