Ford Bronco

Eso sí, debemos aclararte que los protagonistas del vídeo son autos teledirigidos...

Leonel Chuquirima
20 de agosto de 2018 12:51

Estos Ford Bronco te devuelven a la playa

Al hablar de vídeos de autos, los grabados a cámara lenta son ilustrativos y divertidos. A fin de cuentas, cada detalle del vehículo se puede apreciar de manera inigualable, al tiempo que la acción transcurre de una manera atractiva.

¿Pero sabes lo que también nos apasiona? Los juguetes relacionados con el mundo del motor, razonablemente sofisticados. Puede que a ti también te pase lo mismo. Por eso, este vídeo, con dos impresionantes y realistas miniaturas de Ford Bronco de radiocontrol, es oro puro para nosotros. Y, por supuesto, debemos recomendarte que emplees 3 minutos de tu tiempo en echarle un vistazo. No te arrepentirás...

Con el nuevo Ford Bronco en mente

Con el renacimiento del Bronco en el mercado norteamericano, previsto para 2020, ver al modelo original dando saltos por la orilla de la playa es una buena manera de hacer más llevadera la espera hasta que conozcamos el nuevo modelo.

Obra de la empresa especializada Traxxas, cuyo catálogo no deberías de perder de vista si te gustan los autos de r/c, los Bronco cuentan con baterías Lectron 5200mah 2s Lipo y Venom 5000mah 2s Lipo.

Además, cuentan con algunos accesorios originales, como el kit de luces Traxxas TRX4 Light Kit, la rueda de repuesto Traxxas TRX4 Spare Tire o la defensa delantera Traxxas TRX4 Push Bar.

Con esta estética tan bien recreada, un escenario idílico y la grabación desde el ángulo adecuado, el efecto final del vídeo es bastante realista. Tanto, que alguien podría incluso llegar a confundir a estos autos a escala con modelos de verdad. Y, lo mejor de todo, es que parece que las imágenes han sido tomadas con un con un smartphone como el Samsung Galaxy S9+. ¿Una última recomendación para verlo? Ponlo en HD...