Foto: cortesía Hyundai Ecuador

La donación se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la firma coreana.

Fernando Robayo
17 de noviembre de 2017 13:12

Hyundai apoya la conservación de Galápagos

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Hyundai Motor Company y Neohyundai, distribuidor oficial de la marca en Ecuador, donaron un vehículo Ioniq eléctrico a la Fundación Charles Darwin, en apoyo a la conservación de las Islas Galápagos.

Entre las grandes ventajas de este vehículo se cuentan su autonomía de hasta 250 km con una carga de batería y su sistema de carga regenerativa, que servirán para satisfacer las necesidades diarias de los trabajadores y voluntarios de la Fundación Charles Darwin en las Islas Galápagos.

Además, del vehículo, se realizó la donación de un generador de energía, que asegurará que los experimentos de laboratorio de la Fundación no se vean afectados por los frecuentes cortes de energía que ocurren en el archipiélago.

Durante la ceremonia oficial de entrega, los ejecutivos de Hyundai afirmaron su compromiso con el uso de energías limpias para proteger el medioambiente. Al ser Galápagos Patrimonio de la Humanidad y un modelo para todos en términos de conservación de la naturaleza.

A través de estas donaciones, Hyundai Motor Company afirma su apoyo a la Fundación Charles Darwin, una organización que se creó hace más de 58 años con el objetivo de proteger y mantener los ecosistemas de las Islas Galápagos.