Foto: marca.com

Camilleri es optimista sobre el futuro de Ferrari en la temporada 2019.

Cristhian Segarra
8 de mayo de 2019 12:53

Ferrari aún es un “rival creíble” para el título, dice su director

El jefe de Ferrari, Louis Camilleri, estimó que la 'Scudería' sigue siendo un “rival creíble” para el título de Fórmula 1, pese a un complicado inicio de temporada.

“Las primeras carreras claramente no han respondido a nuestras expectativas, pero seguimos confiados respecto del hecho de que disponemos de todos los recursos necesarios para ser un rival creíble en el campeonato”, declaró en una conferencia de prensa con analistas con ocasión de la presentación de los excelentes resultados trimestrales del constructor.

“Hemos demostrado que tenemos un auto rápido y estamos concentrados en el hecho de mejorar su equilibrio general y su rendimiento”, añadió.

Camilleri destacó además que Ferrari dispone “de dos excelentes pilotos y de un súper equipo”.

Ferrari dominó los ensayos de pretemporada en el Circuito de Barcelona que se desarrollaron en febrero, pero ha protagonizado un decepcionante inicio de temporada, ya que en las cuatro primeras carreras solo ha tenido tres terceros puestos como mejor resultado (Sebastian Vettel en China y Azerbaiyán y Charles Leclerc en Baréin) .

En cambio, su gran rival Mercedes ha realizado el mejor inicio de la historia de la Fórmula 1 con cuatro dobletes consecutivos y lidera la clasificación de constructores con 173 puntos, 74 más que Ferrari.

Fuente: AFP