Foto: press.pla.porsche.com

La expedición Cayenne cruzó la frontera de Perú con Ecuador el domingo 10 de diciembre.

Fernando Robayo
10 de diciembre de 2017 17:54

La Expedición Cayenne de Porsche llegó a Ecuador

Con su llegada a Quito el domingo 10 de diciembre, la Expedición Cayenne de Porsche se encuentra oficialmente en la mitad del mundo, con lo cual dijo adiós al hemisferio sur de la Tierra y saludó al norte. 

Ecuador es el séptimo país que visita el vehículo deportivo alemán, que al llegar a la capital del país sumó 12 568 kilómetros de travesía por el continente americano.

“Estábamos ansiosos de recibir la Expedición y conocer todas sus experiencias y aventuras a bordo del Cayenne S”, dijo Pedro Álvarez, Presidente de Álvarez Barba S.A., importador exclusivo de Porsche para Ecuador. “Valió la pena la espera”.

La Expedición Cayenne ingresó el sábado a Ecuador por Guayaquil. En su camino hacia Quito pasó por el volcán Chimborazo. Pasar del nivel del mar a la altura no es problema para el deportivo de Stuttgart, ya que su motor V6 de gasolina entrega potencia y rendimiento en cualquier tipo de terreno.

En su paso por la capital de Ecuador será imperdible la visita al monumento que resalta la ubicación exacta de la Línea Ecuatorial, de la cual el país toma su nombre. También será obligatoria la subida subir al cerro El Panecillo, la cumbre más alta de la ciudad, desde donde se disfruta la mejor vista de la ciudad.

El lunes al mediodía la Expedición Cayenne se despedirá de Quito y emprenderá el rumbo hacia Pasto (Colombia). El país cafetero marcará el final del recorrido por Sudamérica de esta aventura.

La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre en Punta del Este (Uruguay) y prevé recorrer 18 855 kilómetros a través de todos los países de habla hispana de América Latina. Culminará el 24 de enero del 2018 en la Ciudad de México.

Fuente: Prensa Porsche Latinoamérica