Foto: DPA

Citroën lanzó una edición especial denominada C3 Elle.

Cristhian Segarra
16 de enero de 2018 11:28

Citroën presentó una serie especial C3 Elle: moderno y urbano

Citroën y la revista de moda francesa 'ELLE' se unieron para lanzar una serie especial del utilitario francés: el Citroën C3 ELLE. Elegante, moderno y con una fuerte personalidad, el pequeño vehículo urbano estará a la venta a partir de marzo por USD 20 557.

El Citröen C3 ELLE se distingue por una combinación de colores en su carrocería con el techo bitono sable y algunos elementos de color cherry pink. Este color también reviste algunas piezas en el interior, como las costuras contrastantes de los asientos o en el tablero de instrumentos.

Entre C3 Elle dispone de sistemas de asistencia a la conducción como retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, cámaras de visión trasera, regulador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de reconocimiento de voz. Además el habitáculo presenta una pantalla táctil de 17,8 centímetros y calefacción en los asientos, entre otras novedades tecnológicas.

El nuevo modelo francés se compone de dos motores de gasolina y uno de diésel con potencias que van de 82 a los 110 caballos.

Fuente: DPA