Lanzamiento del Toyota Raize

El nuevo Toyota Raize listo para rodar en Ecuador. Foto: Cortesía

21 de febrero de 2022 16:50

Toyota Ecuador presenta su nuevo SUV denominado Toyota Raize

De manera oficial, el modelo del fabricante japonés presentó su nuevo modelo denominado Toyota Raize, un modelo que se distingue principalmente por su seguridad, desempeño y comodidad. A nivel estético este nuevo automóvil destaca por su diseño simétrico y robustez.

Su motorización se encuentra conformada por un motor 1.2L de última generación, capaz de generar 87 caballos de potencia, acompañado del ligero peso del auto, pues el vehículo está por debajo de la línea de los 1000 kg. En la parte delantera del auto posee una suspensión tipo McPherson y en la parte de atrás una barra de torsión. Sus frenos son de discos con ventilación adelante y los tambores de atrás, con asistencia antibloqueo (ABS).

Podemos encontrar el Toyota Raize en dos versiones. Su versión manual posee tan solo 5 velocidades mientras que la transmisión automática CVT cuenta con 7 velocidades.

Lanzamiento del Toyota Raize

Toyota Raize. Foto: Cortesía

El interior del Raize se encuentra equipado con aire acondicionado manual, asientos en tela, asiento trasero abatible, conexiones USB, cuatro parlantes, computador a bordo, timón de uretano con controles de audio.

Este nuevo SUV responde a las necesidades de los consumidores ecuatorianos. Un vehículo fácil de conducir para una vida fácil de vivir. Esta nueva entrega representa una renovada época para la marca, porque da inicio a una nueva generación de vehículos urbanos más funcionales.