Nuevo logo de Renault en su auto R5. Foto: Renault

Nuevo logo de Renault en su auto R5. Foto: Renault

9 de abril de 2021 10:39

Renault cambia de logo para representar su nueva era

Nuevas metas, nuevas ideas, nuevos planes y nueva imagen es lo que actualmente proyecta Renault con su nuevo logo.

Su imagen se asocia desde hace muchos años al diamante, pero que hoy en día se lo ha modificado con el fin de ser aún más significativo e icónico.

Independientemente desde donde se lo visualice, sus líneas crean una impresión de movimiento continuo, asociándolo con el renacer de la marca, con la innovación a la vanguardia y la teconología.

Productos nuevos y renovados también son parte de esta nueva era Renaulution, en la cual se evidenciará autos híbridos, híbridos-electricos y eléctricos. Un gran ejemplo es el Renault R5 con un diseño futurista tridimensional, los cuales invocan el mundo del aerodinamismo y de la aeronáutica.

Renault fue creada en Francia en  1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.

Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo.

En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 20 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

El nuevo R5 de Renault.

El nuevo R5 de Renault.