Marcus Oliveira, director comercial de General Motors Ecuador, entregó a Pinto y a Jeffrey Cadena, gerente general, una placa por los 50 años del concesionario.

Marcus Oliveira, director comercial de General Motors Ecuador, entregó a Pinto y a Jeffrey Cadena, gerente general, una placa por los 50 años del concesionario.

Tito Rosales
23 de septiembre del 2022

Automotores Continental celebra sus 50 años en el mercado


Tras 50 años de trayectoria, Automotores Continental se ha convertido en una insignia dentro del mercado automotriz consolidándose como el concesionario número uno en ventas de Chevrolet.
Durante toda su historia ha crecido de la mano de Chevrolet, convirtiéndose en un pilar importante para que la marca, logre ser líder del mercado automotriz ecuatoriano por 27 años consecutivos.

Patricio Pinto, presidente del directorio, recordó su niñez, las pasantías que le hizo hacer su mamá, cuando era 'guagüito', cuando tenía 13 años; su sueño de construir carros, los estudios que hizo en Alemania, antes que se constituyera la compañía. "Hemos sido parte de la construcción de la marca en Ecuador”, agregó.

En el acto, que se realizó en las instalaciones de las avenidas Amazonas y 10 de Agosto, Jeffrey Cadena resaltó que lo más importante es la postventa. "Después que el auto sale del concesionario, hacemos un seguimiento a través de los talleres, vemos las necesidades del cliente. Somos la segunda bodega de GM en Ecuador", agregó el ejecutivo, que estuvo 32 años en General Motors.

Con ocho agencias en Quito, Guayaquil y Salinas, un amplio stock de repuestos originales y accesorios, servicio de posventa con talleres de mantenimiento y centros de colisiones, este concesionario Chevrolet es el más completo del país, lo cual le ha hecho merecedor, durante 15 ocasiones, del galardón del ‘Club del presidente’, un reconocimiento que entrega General Motors a sus concesionarios por cumplimiento de estándares de ventas, atención al cliente y éxito en gestión.

Para Cadena, “el éxito de la empresa se ha logrado gracias a que mantenemos viva la filosofía corporativa que fue instaurada por Bela Botar y fortalecida en los últimos años, basada en creer en la gente, entrenarla bien, enfocarse en las necesidades del cliente, proponerse objetivos y trabajar duro por conseguirlos”, más allá de una venta, este prestigioso concesionario busca brindar a cada cliente una experiencia diferente.