De izquierda a derecha: Alfonso Romero, Presidente Vepamil S.A.; Johny Wiener, Presidente de Grupo Induauto/Indusur; Pedro Habze, Gerente de Lubricantes Eni Ecuador, y Daniel Wiener, Gerente General Induwagen.

De izquierda a derecha: Alfonso Romero, Presidente Vepamil S.A.; Johny Wiener, Presidente de Grupo Induauto/Indusur; Pedro Habze, Gerente de Lubricantes Eni Ecuador, y Daniel Wiener, Gerente General Induwagen.

26 de julio de 2021 12:20

Audi Zentrum Guayaquil llega a una alianza con el italiano Eni

El lubricante italiano Eni firma una alianza estratégica con AUDI Zentrum Guayaquil, que representa a la marca alemana.

Audi Zentrum Guayaquil, quien pertenece a Grupo Induwagen, a través de esta alianza busca ofrecer a sus clientes un producto exclusivo que garantice una larga vida y performance superior a los vehículos que hagan los mantenimientos en sus instalaciones.

Eni presenta diferentes líneas de lubricantes para todas las necesidades. Su línea para viajes largos por carretera o tráfico urbano en motos y scooters, su línea para protección de vehículos de transporte pesado y camiones, y su gama de lubricantes de alta calidad con mayor rendimiento y protección formulado para las necesidades de vehículos livianos.

En el proceso evolutivo de la industria automotriz, los lubricantes Eni se han visto impulsados a mejorar e innovar constantemente. Por la excepcionalidad y eficacia que los caracteriza, Eni llega a Ecuador y crea esta alianza estratégica con Audi Zentrum Guayaquil; una vez más los lubricantes Eni reafirman la tecnología y calidad incorporadas en sus productos.

Audi, los vehículos creados a partir de la tecnología más avanzada y con una larga tradición deportiva despunta sus servicios con los productos para el mantenimiento automotriz e industrial de Eni que ofrecen rendimiento y fiabilidad para proteger el motor y potencializar el rendimiento de los vehículos.

El contacto directo con los clientes alrededor del mundo y sus necesidades, han impulsado a la innovación constante e investigación en los laboratorios Eni para satisfacer los requerimientos del sector automotriz para un alto rendimiento.