Omoda organizó la "Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de Omoda 2023 en Wuhu, en China.

Omoda organizó la "Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de Omoda 2023 en Wuhu, en China. Foto: Cortesía

Tito Rosales
13 de noviembre de 2023 21:25

Conferencia Ecológica Mundial de Omoda impulsó los futuros avances tecnológicos

La Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2023 de Omoda reforzó el ecosistema de usuarios y se centró en los futuros avances tecnológicos

Del 15 al 18 de octubre se celebró con éxito en Wuhu (China) la ‘Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de OMODA 2023’, a la que fueron invitados representantes de usuarios de más de 30 países.

El evento originó que Omoda y los usuarios se esforzaban por acercarse y mantener intercambios en profundidad.

Los usuarios fueron los protagonistas absolutos de esta conferencia: una exposición de productos ecológicos inmersiva, un paseo en bicicleta bajo en carbono que reunió a miles de usuarios de todo el mundo, una nueva cooperación benéfica alcanzada bajo el testigo de los usuarios, y varias rondas de pruebas de conducción de usuarios en múltiples escenarios...

En la conferencia temática de usuarios del 18 de octubre, Omoda montó un escenario para que los representantes de los usuarios de todo el mundo se mostraran y contarán la historia de su relación con Omoda y sus ideas de la vida.

Cada evento especializado ha demostrado que Omoda presta una atención considerable a la construcción del ecosistema de usuarios.

Al repasar los momentos más destacados de la conferencia, los usuarios de todo el mundo pudieron disfrutar del nuevo ecosistema de Lohas, pionero de Omoda, el nuevo avance de la tecnología orientada al futuro, el nuevo camino del desarrollo ecológico y la nueva diversión de conducción con el sistema inteligente extraordinario.


Exposición de productos
Durante la conferencia, Omoda organizó especialmente una exposición de productos ecológicos llena de tecnología para los aficionados y usuarios, con productos como postes de carga, drones, productos digitales inteligentes, productos deportivos de moda...

Eso sirvió para crear un espacio de experiencia de Lohas inmersivo.

El Omoda C5 y el Omoda E5, con su colorido aspecto, fueron los más llamativos del salón.

Entre ellos, el aspecto especial personalizado para el Omoda C5 integraba el estilo de diseño vanguardista y moderno del modelo, mostrando la belleza de la integración de tecnología y arte.

El aspecto del Omoda E5 era más énfasis en el futurismo, las líneas fluidas en el costado hacían que el estilo general del automóvil fuera más dinámico y moderno, transmitiendo el estilo de marca inteligente y moderno de la marca.

La primera bicicleta de calidad creada por Omoda fue otro de los productos de moda más populares de la exposición, atrayendo a muchos usuarios a probarla.

Una exposición de productos ecológicos mostró que Omoda está trascendiendo la frontera del vehículo y conectando todos los aspectos de la vida de los usuarios.

Uno de los objetivos de Omoda es crear una experiencia ecológica de escenario completo para los usuarios.

Uno de los objetivos de Omoda es crear una experiencia ecológica de escenario completo para los usuarios.


La tecnología avanza
Además del ecosistema de productos complementarios más allá del vehículo, el ‘Día de la Tecnología’ de la Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de Omoda también trajo más buenas noticias de avances tecnológicos y mostró varios de los últimos logros tecnológicos.

Se presentó una nueva plataforma de la tercera generación de tecnología híbrida PHEV, que lograba un equilibrio perfecto entre el potente rendimiento y el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, y lideraba la futura tendencia de desarrollo de la inteligencia y la ecología de la automoción.

En el campo de la conducción automatizada, Omoda lanzó una serie de nuevas tecnologías en torno al modelo Robotaxi, abriendo un nuevo espacio para la movilidad inteligente del futuro.

Y en cuanto a la interacción inteligente, Omoda mostró muchas tecnologías de vanguardia, como los grandes modelos de IA a bordo y el metauniverso de disfrute del automóvil.


Paseo en bicicleta bajo en carbo
no
Si la tecnología es la clave para que una marca de automóviles se gane el favor de los clientes, la exploración del desarrollo sostenible y la práctica de la responsabilidad social son la clave de la competitividad de la marca a largo plazo.

Durante la conferencia, Omoda puso en contacto a miles de usuarios de todo el mundo a través de un paseo en bicicleta ecológico para realizar con ellos viajes con bajas emisiones de carbono y llevar una vida ecológica.

En la ceremonia de inauguración del paseo en bicicleta de miles de personas, Omoda también firmó un memorando de cooperación con la UICN.

Omoda seguirá ampliando el potencial de su marca y las ventajas del ecosistema de usuarios, y profundizará aún más su cooperación con organizaciones benéficas del mundo, contribuyendo al desarrollo de alta calidad de la industria automotriz y abogando por un estilo de vida mejor y más ecológico.

En el futuro, Omoda desembarcará pronto en Sudamérica (Ecuador, Perú, etc.) y construirá un país verde con los ‘Omoder’ de Ecuador.